martes, 31 de julio de 2007

Un programa....

"Los Recuerdos de Betty, un programa hecho con el alma! con música de otras décadas, para todos los gustos". Así comenzaron aquellas 497 emisiones. La idea de recordar llegó por la gran cantidad de material discográfico que guardaba, sobre todo del conjunto que durante muchos años fui gran admiradora: Los 5 Latinos. Cada vez que llegaba a la radio, los operadores de turno sufrían cuando me veían aparecer con esos discos chiquitos de 33 revoluciones. El tiempo pasó, los discos se convirtieron en CD, los programas fueron cambiando y el repertorio también. Esta semana en el mismo programa de televisión donde hace un mes mi mamá mostró sus trabajos con medias en desuso, vi una nota a Estela Raval celebrando la vida, donde pasaron imágenes del último recital festejando sus 50 años con la música junto a algunos de los viejos integrantes del conjunto. La emoción me hizo recordar cuánto la admiré, como seguía sus actuaciones haciendo que mis padres me llevaran a cada lugar donde actuaba el conjunto. ¡Cuántos lindos recuerdos!

No hay comentarios.: